Indica la posición de los puntos que se van a utilizar para
construir el objeto. Estos puntos no son visibles en el escenario virtual.
Representa un conjunto de puntos situados en las coordenadas índicadas dentro del sistema de coordenadas del nodo padre.
Color
Coordinate {
point [
Eje_x Eje_Y Eje_Z,
Eje_x Eje_Y Eje_Z,
...
Eje_x Eje_Y Eje_Z
]
}point [
Eje_x Eje_Y Eje_Z,
Eje_x Eje_Y Eje_Z,
...
Eje_x Eje_Y Eje_Z
]
Representa un conjunto de puntos situados en las coordenadas índicadas dentro del sistema de coordenadas del nodo padre.
Color
El campo color sirve para
definir el color de cada uno de los puntos.
Este campo toma como valor un
nodo Color, que a su vez contiene un campo de tipo color de
nuevo. Este último campo describe una lista de colores RGB, de forma que el
primer color corresponde al primer punto descrito por el nodo Coordinate del
campo coord ; el segundo color corresponde al segundo punto y
así sucesivamente.
PointSet
{
coord Coordinate {
point [ . . . ]
}
color Color {
color [ . . . ]
}
}
coord Coordinate {
point [ . . . ]
}
color Color {
color [ . . . ]
}
}
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